Discusión: Vela nuevo first45
Ver mensaje
Antiguo 15-02-2009, 16:42
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 253 Agradecimientos en 122 Mensajes

Indiana... ¿puedo preguntarte si evaluaste el nuevo Dufour 45? Son barcos muy similares de concepto y el Dufour es muy poco más caro (la diferencia es mínima en el rango de precios del que hablamos). Me interesa tu opinión en su caso sobre por qué te decantaste por el Beneteau (ambos me encantan la verdad).

Enhorabuena por tu nuevo barco. Yo estoy en Marina Real... cuando vaya por el Náutico me daré una vuelta por el pantalán a echarle un ojo.

Cita:
Originalmente publicado por indiana Ver mensaje
me temo quue no tengo velas hasta finales de la semaana que viene o principios de la otra la escusa es que elvstrom esta fabricando tres juegos para tres 45 uno de japon otro aleman y el mio y se lo estaran pensando muy bien el diseño porque llevan dos semanaas de retraso bueno un poco desesperante aunque la ilusion esta casi intacta y sobre la pregunta de la version si es la regata con 2.76 de calado orza de plomo el rating spm que me ha dado la ranc sin medir es de 578.7 un poco bajo pero es lo que hay hasta que lo midamos bueno no me habeis comentado nada del botalon que hemos diseñado jordi y yo espraremos un poco masssssssssssssssssssss hay los picoressssssssssss saludos
http://www.anavre.org
Citar y responder