Discusión: subasta de velero
Ver mensaje
Antiguo 15-02-2009, 17:15
chemyguel chemyguel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 49 Agradecimientos en 30 Mensajes

Gracias por las respuestas, al final seguí manteniendo la puja, realmente no creo que me lo quede, ya que mi puja es muy baja, solo mil euros mas que el precio mínimo de salia, osea 21000€.
Por cierto, no es una subasta, es una adjudicación directa. todas las pujas deben hacerse mediante sobre cerrado, por lo que no puede haber contraofertas, so lo lleva el que mas puje de los que presenten el sobre. Si luego hay trapicheo entre los subastadores, ahí no me meto. pero en esta estamos todos al mismo nivel.
Al parecer el barco ha llegado a la adjudicación directa después de que el adjudicatario de la primera puja desistiera de su compra, que pujo 36.000€ por el barco.

Bueno, ya veremos si metí la pata o no, la verdad es que debería haber ido a ver el barco, pero solo han dado una semana desde la publicación de la adjudicación directa asta el cierre de la recepción de las pujas y solo dos dias de visita que eran los anteriores a la presentación de las pujas. Y el hecho de viajar de Sevilla a Galicia así de sopetón se hace complicada.

De todas maneras si alguien ha visto el barco de cerca y puede darme algo mas de información se lo agradecería.
Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves.
Un gran heroe olvidado por la historia de españa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo
Citar y responder