Re: control G.C.
En Santander estan todo el dia avante con las lanchas y Zodiac, creo que a veces velocidades no permitidas "avante libre" para circular por aguas interiores y a los botes de pesca de bahia les tienen fritos con las inspecciones y se han dado casos "quijotescos" en la interpetracción por su parte de la legislación.
Hace años mandaron a un señor para casa porque no le entendian porque este hombre era bastante sordo (si tiene titulación es porque un medico le ha considerado apto y ha aportado un certificado médico) y otra vez a otro, un pescador jubilado, porque era muy mayor y estaba solo en el barco.
Creo que se extralimitan en sus atribuciones y si disponen como me consta de una base de datos de todos nosotros en la central sabran cuando han revisado la documentación de la embarcación y si está dentro de la legalidad y no que te paren varias veces para constatarla.
No me meto para nada en su cometido en otras funciones como seguridad en la mar, contrabando, control de barcos extranjeros etc , pero es que a los deportivos nos tienen un poco................j.........
Eso si con educación,te dicen por esto no creo que pase nada, nosotros no sancionamos etc. ..........ya sabes 600 euros del ala, por una bengala caducada o cosas así que no son tan graves.
Luego llega el verano y 12 en un bote etc, y nos se les ve tanto, ahi el turismo..............
Creo que hay demasiados hombres y muchos medios para tan pocos barcos.
Saludos
Editado por Manelaudaz en 15-02-2009 a las 18:55.
|