Discusión: Vela nuevo first45
Ver mensaje
Antiguo 15-02-2009, 18:46
indiana indiana esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

hola continuando con los picores,os invito una ronda de ron piratones yo me la tomare de paciencia ,colega cordoba como bien dices esta el tema dufour 45 ,pues si ,lo estuve valorando junto con el gran soleil 43 nueva version 2 ruedas y al final me decline por el beneteau respecto al gs43basicamente por la diferencia de precio final ya que el b 45 me lo pusieron muy dulce y respecto al d45 te dire que estuve muy cerca de comprarlo ya que ahi las diferencias eran minimas en elmoney lo que aconsejaron mi alrededor nautico era que ese buenismo barco para hacerlo correr como al b 45 vers regata habia que hacerle retoques importantes vease porron o icaro son barcos muy tuneados siendo los first la mayoria de ellos barcos que practicamente son todos de serie, o sea menos inversion y laboratorio sin conocimiento por mi parte y otro detalle de la eleccion era el arquitecto del first 45 ,briand es el arquitecto de mi anterior barco un s.o.49 del que estaba encantadisismo y los del nuevo first 50 me contanban que era un maquinon asi que en vers.regata he apostado por el no tardaremos en abrir el pastel y soy conocedor de que no estare a la altura del barco pero con paciencia y aprendiendolo mejoraremos su rendimiento y el bicho sea como el 40.7 una referencia en los barcos regata crucero saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a indiana
icordoba (17-02-2009)