Ver mensaje
Antiguo 15-02-2009, 20:45
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: Venden 500 Títulos Náuticos Falsos

Cita:
Originalmente publicado por son&vic Ver mensaje
Los que compran titulos realmente no son amantes del mar, los amantes del mar queremos saber mucho sobre el y como pasearnos por su espalda.

Una ronda tabernero que esto hay que celebrarlo.
no creo que un titulo de esos te de mucha sabiduria sobre el mar , la sabiduria se da machacando dia tras dia y aprendiendo de quien sabe o ha machacado el mar, sinceramente, no creo que la mayoria de los marineros o patrones que viven el dia a dia del mar, los titulos que han sacado les diese mas sabiduria, sino lo contrario, tal vez ellos podrian dar sabiduria a quien les dio el titulo, con respecto a los amantes del mar hay gente que tiene todo el tiempo del mundo para sacar titulos pero hay otros que por desgracia no lo tienen por ejemplo mi padre echa 9 meses embarcado ¿cuando tiene tiempo mi padre de sacar el titulo? y no creo que el señor que da los titulos le pueda enseñar con su teoria mucho mas a mi padre despues de recorrer medio mundo en pesqueros con temporales y naufragios a sus cuestas, y como mi padre muchos, sea en mar o tierra ¿y los que estan emigrados y solo vienen a casa por vacaciones ? ¿cuando tienen el tiempo?
amar al mar? mi padre tambien ama a mi madre pero no puede disfrutar de ella lo que a el le gustaria, y el amor al mar es lo mismo todo depende de las circunstancias,
ama a estas birras como a ti mismo ya que estas circunstancias si lo permiten
Citar y responder