Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 15-02-2009, 21:24
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes

Bandit, la foto es un recorte y está tirada con un 200 que es lo máximo que tengo... Esta mañana, por lo menos les he tirado 40 fotos a las gavinas, y no he conseguido salvar más de 5, las japutas no veas como corren. En cuanto al encuadre, he probado varios y al final me he quedado con ese por no centrarla demasiado. En vertical tampoco quedaba mal... te paso los exif de la foto: http://www.flickr.com/photos/moriton...81365593/meta/

Tu foto me gusta, pero quizá yo quitaría las casas de la parte de la izquierda, y veo el procesado un pelín pasado, sobre todo por la parte del verdín... La parte de la derecha me encanta... ¿Es HDR?...

Itaca, tu sube lo que quieras, que esto nada más que es cuestión de hacer fotos... Cuesta, pero al final salen. Me permito criticártela, tiene muy buena nitidez, pero por ejemplo el ojo izquierdo del perro no se ve, esta subexpuesto. En general pienso que la foto esta subexpuesta. El fondo tiene un buen desenfoque pero se confunde con la cara del perro... en fin, nada que no se pueda arregla con un poco de PS. Ánimo y adelante, que esto es muy divertdo...

Ciao

Editado por Tabernero en 15-02-2009 a las 21:35.
Citar y responder