Re: Sentencia Contra Seguros Axa
yo no se nada de seguros, salvo lo que podemos saber cualquiera,pero me vengo a referir que no tengo relacion de ningun tipo profesional con el tema, y una vez aclarado esto si me voy a permitir decir que despues de llevar un tiempo aqui y despues de ver todo lo expuesto por LP706 , como poco me parece "sospechoso" el tema este.
hay demasiadas cosas que no se acaban de ver claras, demasiadas cosas que no coinciden, no se pero salvo que al parecer exisitio un juicio al que no se presento una de las partes ( o al menos eso es lo unico que parece ser claro y faltaria ver si corresponde o no a lo tratado) el resto es todo cuanto menos confuso, lios de fechas, aparatos que aparecen y desaparecen, detalles de la poliza que no estan nada claros etc etc.
Para mas inri no podemos decir que una serie de articulos que nos piden para despachar el barco forman parte del equipo de serie del mismo. alguien ha comprado un barco y al llegarle del astillero traia prismaticos?? o compas cartas y derroteros?? o balsa, o baliza etc etc , otra cosa es que el propio distribuidor te venda y monte la electrononica previamente a la entrega, pero en ningun caso vienen de serie emisoras gps y/o similares.
esta claro que cada uno lo vera como quiera pero todos tenemos derecho a hacernos una idea de lo que nos parece el tema.
saludos
sent que cada respir és de veritat
(Clepton)
|