Ver mensaje
Antiguo 15-02-2009, 22:07
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Sentencia Contra Seguros Axa

Cita:
Originalmente publicado por magicus_max Ver mensaje
A mi lo que me parece peligroso es generalizar a partir de un caso, del que además no tenemos toda la información.

Yo también tengo suscrita mi póliza en AXA, a través de la contratación conjunta que hicimos en esta taberna. Hace unos meses tuve un siniestro (un rayo sobre un barco vecino) que me fundió toda la electrónica del barco. Eso sí, cuando suscribí la póliza, tuve la precaución de describir cada elemento de esa electrónica por separado. Unos meses después puedo decir que la compañía –con la “ayuda” del corredor, Sergio Ponce- se hizo cargo de toda la reparación/sustitución –excepto franquicia, claro- sin mayor problema.

Mi experiencia, pues, es toda la contraria a la de nuestro cofrade… y creo que tampoco deberíamos generalizar con ella… solo revisar bien las pólizas y detallar el material incluido en ellas, e intentar seleccionar bien a los agentes.

saludos!
Mi experiencia es exactamente la misma. Nunca tuve ningún problema con ningún siniestro de los que he dado parte. La Compañía me ha respondido inmediata y correctamente. Y todo, a través de un único contacto con el agente. Y, desde luego, también tengo una relación detallada de todos los elementos objetos del seguro, y me preocupo de tenerla presente para cuantas modificaciones voy introduciendo.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik

Editado por Rik en 15-02-2009 a las 22:11.
Citar y responder