Discusión: INTERCLUBS-Bacelona
Ver mensaje
Antiguo 01-03-2007, 20:24
Rayo verde Rayo verde esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 533 Agradecimientos en 74 Mensajes

Me alegro de que los cofrades queden bien clasificados en las regatas, pero no saquemos las cosas de quicio.

Ante todo doy las gracias a rom por acordarse del Tramendu .

Es curioso como cuando se anula una regata aparecen cantidad de barcos que iban primeros , desafiando a toda lógica (sólo puede haber un primero), o que estaban a punto de ganar.

No voy a entrar en polémicas sobre "que habría pasado si..." Siempre hay perjudicados y beneficiados en toda decisión del comité, pero al final el tiempo y la mar se encargan de poner a cada uno en su sitio. Así son las regatas, y ya habrá oportunidad de demostrar lo que vale cada uno, si es que hay necesidad de demostrar algo.

Creo que el Barsalona realizó un magnífico trofeo, pero no voy a restar importancia a ninguno de los barcos que hicimos méritos suficientes para haber ganado en el grupo 2: Tramendu, Thriller, Katankantas, Barsalona y Wit Blits (los cito por el orden de la clasificación).

Un buen ambiente, competición al límite, máxima igualdad entre los participantes (cuatro barcos mantuvieron opciones para ganar en nuestro grupo hasta el último día)... Esta primera regata de la temporada ha sido realmente muy interesante, esperemos que las siguientes sean igual de divertidas.

¡Ah!, y para barrer un poco para casa quiero destacar el éxito de la gente de Tack Velas. El Thriller, su buque insignia, quedó segundo pese a haber cedido la mitad de su tripulación al Tramendu.

Unas jarras y buenos vientos para todos
Citar y responder