Discusión: Intruso En Tu Fondeo
Ver mensaje
Antiguo 15-02-2009, 23:31
juanex00 juanex00 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 54 Agradecimientos en 35 Mensajes

Donde tengo el barco, a la espera de los ya cercanos pantalanes (ya he echado la solicitud y esperamos que para verano estén terminados), no nos queda otra que tener "muertos". Se han llegado incluso a "vender" a pesar de que no se puede. Normalmente, buscas un sitio donde no molestes a nadie y puedes echarlo ya que no hay nadie que lo regule ni lo controle.

Yendo al tema del hilo, pues está claro que no hay un derecho de propiedad sobre el sitio, pero lo que sí es tuyo es la boya, el chicote, el quitavueltas y todo eso. ¿Cuál es la manera de proceder? Pues yo creo que lo primero es ir a las buenas a ver qué ha pasado. El problema gordo es si te sale a las malas pero si se pone chulito con aquello de que el sitio no es de nadie (y en el fondo es verdad), tú puedes ir y decirle que vas a recuperar ciertos artículos que son tuyos (los que he dicho), no sabes bien a qué hora y que soltarás cualquier cosa (incluyendo barcos) que estén sujetos. Porque la boya es tuya, las amarras son tuyas, los mosquetones y quitavueltas son tuyos (incluso el muerto, pero ese es más difícil de recoger). Y si son tuyos, pues te los puedes llevar ¿o no?

A mí no me gusta ese tipo de forma de funcionar pero otra cosa es que un CARADURA se crea que puede atropellarte.
Citar y responder