Ver mensaje
  #18  
Antiguo 16-02-2009, 08:05
Avatar de Greisa
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-06-2007
Localización: mas allá de Cap Bear
Mensajes: 3,413
Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Nueva legislación bateria de reserva?

[quote=rom;493868]Lo que va a pasar es que ya se ha convertido del todo imposible el navegar completamente legal.
Ya no es sólo una cuestión económica... ya es por puro desconocimiento.
¿Cuántos cambio de normativas ha habido en muy poco tiempo? Y suerte que estamos todo el día por aquí, en un foro náutico, y si no es por uno es por otro te vas enterando... o desenterando de ésto y de lo otro. Yo ya no tengo ni idea si voy legal o no... ni ganas, me dá lo mismo.
Si me paran ... mala suerte, y si no puedo pagar que se queden el barco, paso de estar jugando a su p...to capricho cada vez que a un iluminado le da por justificar su butacón.

quote]



IMPOSIBLE. Querras pasar el certificado de navegacion y antes de que te lo hayan firmado habtra aparecido una nueva ley que te obligara a realizar un nuevo gasto y cuando estes a punto de que te den el nuevo certificado te caducara la balsa, cuando hayas pasado la inspeccion de la misma, posiblemente no tengas en regla las bengalas y cuando las sustituyas tendras que comprar un nuevo extintor. a la radiobaliza automatica tambien le caduca el invento que la dispara y la bateria tiene fecha de caducidad. VHF portatil con su pila amarilla tiene otra fecha de caducidad y lo peor es que si la usas no es recargable (creo que me costo unos ciento y pico euros). Me olvidaba del tubo del gas que lleva impreso la fecha de caducidad. Bombas de achique, detector de gas, linterna,VHF DSC, GPS, campana, espejo, compas de marcaciones, creo que eso no caduca, pero se puede estropear.
En fin el cuento de nunca acabar.
__________________
Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Greisa
teteluis (15-03-2009)