Discusión: Otros Contestación APPA
Ver mensaje
Antiguo 16-02-2009, 09:26
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bacterio Ver mensaje
Haya paz, cofrades. Sin querer desdecir ni ofender a nadie, me gustaría puntualizar:

Primero, dudo mucho que un funcionario ponga esas palabras sin más en un escrito.

Segundo, los de la APPA no son funcionarios, son emplados de una empresa pública y habrá que ver quien ha hecho la contestación.

Tercero, colgar de los pulgares a quien sea sin ver el objeto de culpa me parece excesivo, ya ha pasado en otros hilos y no creo que sea de recibo.

Así que mi propuesta es que se suba el escaneo de la contestación y, a partir de ahí, se puede ver lo que legal o elegantemente se puede hacer, sin necesidad de enervarse antes de tiempo.

Un saludo y buena proa
A mí, personalmente, lo que me enerva no es un escrito o un hecho aislado, es la actitud en general... parece que nos hacen un favor por dejarnos tener un barco o patronear uno. O amarrarlo, o vararlo o lo que sea.. pues no. Navegar, por desgracia, es carísimo, y muchos de nosotros hemos de hacer "milagros" con nuestros ingresos para poder tener un barco, chartear uno o lo que sea con tal de navegar, y la forma en que se nos trata simplemente NO es de recibo.

Por supuesto, y afortunadamente, en general, los servicios recibidos a pie de pantalán son buenos, la marinería eficiente, etc... el problema llega cuando hay que tratar con los chupatintas que se creen que porque trabajan para la Administración todo el monte es orégano. Por no mencionar a algunos listos que se creen que un puerto privado es una patente de corso. Por no mencionar cánones con un 40% anual de incremento, etc...

En fin, el cabreo, al menos en mi caso, no es con el que firmó el dichoso escrito, sino generalizado. De hecho, estoy buscando barco para comprar, pero viendo cómo está el patio, creo que instalaré un potente ventilador en la ducha y sólo me ducharé con agua fría y el ventilador a tope para hacerme a la idea de que estoy navegando ...

Y ahora, para calmarme y a vuestra salud!!!!
Citar y responder