Discusión: Regatas Algunos se pasan a ORC
Ver mensaje
Antiguo 16-02-2009, 10:38
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Algunos se pasan a ORC

Cita:
Originalmente publicado por driza Ver mensaje
Hola a todos y unos cafés con leche que es pronto para las copas

Se que con lo que voy a escribir me voy a poner en contra a mucha gente...pero es lo que pienso
1- Sale una regla de compensación, cosa complicada ya que somos barcos de distintos años, con tipologias distintas, vamos que no tienen nada que ver...bueno, sale la regla y todos a leerla y ver donde están los "agujeros" de los que poder sacar beneficio sobre los demás barcos...resultado en dos años el sistema no funciona...porque los barcos se van modificando..los técnicos hacen modificaciones y...la culpa es suya...¿es justo acusar a la regla de que nosotros estamos haciendo modificaciones para sacar partido, nos pillan y lo intentan arreglar?; se que todos vamos a sacar el mayor partido posible de nuestro barco pero llega un punto que...
2- ¿Realmente disfrutan del mar o es simplemente el espiritu competitivo?, si es esto último pasémonos todos al monotipo...hay armadores de cruceros que nunca usan el barco de "crucero"

Ya se que es un tema complicado...pero como dice un armador amigo "me paso toda semana estuando rating, modificaciones etc...y luego el día de la regata voy y me equivoco de bordo....y ni ratings ni leches..
Ya se que es polémico pero por favor navegemos, disfrutemos del mar, de la competición...y si tres horas después de llegar un papelito colgado dice que hemos ganado tanto mejor...y si no recordar lo bien que lo hemos pasado en el mar, disfrutando con unos amigos...
Yo no sé si te vas a poner en contra de mucha gente,pero lo que es de mi no, pues pienso exactamente lo mismo.