Ver mensaje
Antiguo 16-02-2009, 12:04
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Nueva legislación bateria de reserva?

Flaco favor a la náutica de recreo están haciendo los legisladores.
El que suscribe está intentando hacerse con un velero, pero ni el precio, ni el mantenimiento puro y duro harían que me tirase para atrás en la decisión, soy un currante como el que más y esas cargas las asumuría junto con el precio de un alquiler de amarre con gusto aun siendo cargas bastante gordas para mi economia.

Hasta podría pensar en hacerme vegetariano y solo comer patatas hervidas para pagar por pasar revisiones anuales a balsas, radio balizas, etc. comprar radios portátiles que no voy a usar con baterías precintadas de recambio, pagar por impuestos sobre el punto de amarre, comprar otra batería y hacerle una instalación especifica. O sea que voy a cambiar mis habitos sexuales y me hare masoquista por que esto de gustarme el mar y salir a navegar es una nueva disciplina masoquista.......

Pero lo que si va a hacer que desista en mi deseo es la indefension y la incertidumbre que me hacen sentir, quien me dice que de aquí a un mes el alumbrao de turno decide que para mayor seguridad de nosotros los puertos deportivos estarán cerrados a partir de f·3, o se invente en nuevo impuesto sobre el uso de las fuerzas eólicas en territorio nacional, o la necesaria inclusión de un medico (homologado por la dgmm, no vale lo de ser titulado por una uni de renombre) en la tripulación si se quiere salir al mar, luego vendrán las maquinas de rayos X portátiles para poder hacer las radiografías in situ, con su pertinente camarote aislado y con los rótulos de radiación, etc.

A caso se piensan que así habrá menos siniestros?

Señores ya no sé que decir..........solo que.........como envidio a nuestros vecinos.....estoy demasiado enfadado como para poder pensar con lucidez, cuando se me pase la rabieta os invito a unas cervezas.
Citar y responder