Cita:
Originalmente publicado por lolamemola
Y sino visto lo visto creo que todos los esfuerzos destinados a conmbatir cada uno de estos desmanes son costosos y baldíos, creo que habría que concentrar todos los esfuerzos tanto individuales como colectivos (asociaciones, etc) en ir a Europa para que simple y llanamente se tomen las medidas para que cada cual matricule donde quiera, si se consigue eso se ganó la guerra.
La verdad, pelear con la administración española me parece perder el tiempo y darse de cabezazos contra la pared. Si se consigue cualquier papel de un organo consultivo europeo etc que diga que cualquier ciudadano puede matricular donde quiera se les acaba la tontería de golpe. Aunque sea via tribunales, no creo que sea tan caro.
Un saludo.
|
Tal vez esa sea la acción que deberíamos tomar. Ir directamente al tribunal de Bruselas exponiendo el caso de la enorme diferencia de la legislación Española con la de los demás países de la CEE.
Coincido en que, visto lo visto, luchar contra la administración española es prácticamente inútil.
Las leyes que se dictan son cada vez más paternalisto-protectoras. La verdad es que me encuentro cada vez con menor libertad de acción. Parece ser que somos una especie de inútiles que no sabemos hacer nada y han de protegernos de nuestra propia inutilidad.