Pues ahí siguen, a toda pastilla, el E4 le lleva 14 millas al Puma, que está a 37 millas del E3, que sigue viendo al Dragon a 5 millas a su popa. Por su parte, el TAzul está a 175 millas del E4, lo que es bastante pero significa que ha recuperado 10 de las 19 horas perdidas con el castañazo en el famoso bajío.
Sin embargo, en este momento, el TAzul es el más lento de toda la flota, a 18.8 nudos, mientras el E4 va a 24, el gatito a 23 y el E4 a 21... así que les toca perder algo más de tiempo, pero es que están entrando en una zona de viento de 15 Kn mientras los demás están en 25 y 30...
No estaré tranquilo hasta que les vea bastante más arriba de lo que están, aunque están navegando muy pero que muy bien.



salud!!!
P.D. Leer los mails de los barcos es de lo más entretenido, los del E4 parece ser que se encontraron pasando a 25 nudos entre dos pesqueros y, demasiado tarde, vieron que ambos arrastraban cables por la popa.. el miedo era que estuviesen pesacndo al arrastre en pareja. Por lo visto, estuvieron todos sin respiración hasta haber pasado sin problemas. No quiero ni imaginarme el piñazo si llegan a enganchar un cable de acero navegando a 25 nudos!!!