Discusión: Vela nuevo first45
Ver mensaje
Antiguo 16-02-2009, 13:26
fpnavigator fpnavigator esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por indiana Ver mensaje
saludos a todos lo primero he comprado el 45 por que es el que mejor calidad precio tiene en esa eslora en crucero regata y si ,es muy arriesgado ,ya que es un barco nuevo pero yo ant.tenia un jeanneau s.o.49 del arquit.philip briand y el nuevo 45 es un briand al cual le tengo mucha fe por el result del 49 y en cuanto a lo de ikea tienes toda la razon pero es la linea actual y ahi no se puede hacer nada,creo que le voy a montar elvstrom ya que son mas baratas y me han dicho que van super bien no tadare mas de una semana en navegar con velas de first 47.7 que me prestan hasta que esten las nuevas ya os contare el 18 hay una regata en valencia saludos
.....es que falta la memoria historica por ai......... habla si quieres con Gonzalo C. el ex dueño de un Dufour 44 que se llama casas del mediterraneo ...... un barco que hizo muchas regatas en 2006-2008 y ha liderado RN1 luchando con Brujo y Granell.........a ver que te dice de las velas de regata "de carbono" elvstrom........Por lo menos tendras la posibilidad de hablar con un patron de un barco de regata del mismo tamaño del tuyo .............Gonzalo todavia va por alli y hace regatas en Platu 25.

Suerte
Citar y responder