Ver mensaje
Antiguo 16-02-2009, 15:29
goneva goneva esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 191 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Nueva legislación bateria de reserva?

Cofrade Keith,... como cabreo y pataleta esta muy bien,... pero pasar a engrosar "listas negras" (documento firmado) ya te imaginarás lo que conlleva,... un marcaje de coj++es por parte de las autoridades a "los abajo firmantes". Es lo que tiene firmar.
Cualquier movilización en ese sentido es identificarse ante la administracion y por consiguiente es poner la cabeza en la guillotina de manera voluntaria... bien mediante firmas de adhesión, mediante manifas de barcos, etc...
Yo personalmente prefiero no dar demasiadas pistas a la administración de quien se manifiesta, quien bloquea el puerto, quien se adhiere a que,... y no sigo hablando que me enciendo y nos cierran el hilo!!!.

así a "bote pronto" se me ocurre solicitar todo el mundo, el mismo día y a la misma hora el abanderamiento de nuestros barcos en otro pais,... por lo demás me parece practicamente inutil, y nuestro peso especifico o politico no es muy grande que se diga (somos una minoria). pensad un poco en las asociaciones de automovilistas,... casi hay un vehiculo por persona en este pais y las protestas son desoidas sistematicamente... ¿porque deberian escucharnos a nosotros?. Jodio lo veo!!

Editado por goneva en 16-02-2009 a las 15:36.
Citar y responder