Ver mensaje
Antiguo 16-02-2009, 16:39
goneva goneva esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 191 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Nueva legislación bateria de reserva?

Cita:
Originalmente publicado por Vint-i-set Ver mensaje
Amic Keith. Tu cabreo es muy positivo (yo diría más: imprescindible), pero sólo si se canaliza -en unión con el cabreo de otros- en una acción adecuada y viable. Y la fórmula que sugieres me encanta (es la que me pide el cuerpo: corte de mangas monumental a esa sarta de usurpadores) pero me temo que no es viable.

Y sobre lo de ANAVRE, Jadarvi, como portavoz, acaba de pegarnos un "toque" -a mi incluido- por dispersar opiniones, ideas y sugerencias sobre lo que debe hacer ANAVRE. Y creo que tiene razón que es mejor que ésas vayan al subforo de ANAVRE (aunque sólo sea para que los responsables aprovechen todo lo que tenga de aprovechable).

Goneva: que te sales del fuego y caes en las brasas... para abanderar en otro país hay que bajar la bandera aquí. Y un residente en territorio español tiene prohibido navegar en el mar territorial (12 millas) en un barco no matriculado en Capitanía. Si lo haces, multazo y precinto de tu barco... (Casi mejor que te quedes con la fórmula que propone Keith, que te saldrá más barato....).

Y sobre lo de las represalias de la administración no estoy de acuerdo en absoluto. Para empezar, que se haga una lista negra por este motivo ya es ilegal en si mismo. Además, al más mínimo síntoma de que una actuación de la inspección con los "identificados" puede ser por una represalia, y automáticamente todos los funcionarios implicados se verían implicados en una querella criminal por prevaricación. (Y te aseguro que en eso la administración no va a caer). A veces hay que reaccionar y actuar, y hacer lo que haga falta sin miedo a las represalias (que no puede haberlas). Si no, los sindicatos no habrían acabado con muchos abusos inhumanos del pasado, ni se hubieran independizado muchos paises, ni se hubiera derrocado a muchos tiranos, etc. etc. Hasta ahora una banda de usurpadores (de nuestra libertad, de nuestra dignidad y de nuestra responsabilidad) se van dedicando a hacer normas usurpadoras sin que nadie les oponga resistencia. Nos quejamos un poquito con el vecino de pantalán, en las cenas de regatas, en el foro, unos cuantos emoticones de .... y al final, todos los borreguitos puteados a obedecer en silencio con los pantalones a la altura de las rodillas. (Por eso digo creo que es tan positivo el cabreo de Keith).

Una abraçada,
Talmente de acuerdo cofrade,... pero si tu supieras en cuantas ocasiones la administracion prevarica... por lo demás de acuerdo contigo.