Ver mensaje
Antiguo 16-02-2009, 17:58
aguila aguila esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: ofertas publicas velas

Cita:
Originalmente publicado por krusky Ver mensaje
No es así.

La altura del anrrollador puede variar en un barco y otro lo que varía el tamaño del gratil y, ademas, simpre puedes modificar la altura del puño de escota lo que modifica el porcentaje de solapamiento.

Se pueden conseguir los mismos metros cuadrados con diferentes cortes y solapamientos, puedes salvar candeleros o no, puedes salvar crucetas o no.

Con la mayor, reduciendo el gratil puedes aumentar el alunamiento ya que salvas mejor el back stay y consiguiendo mas m2 con una menor "P" lo que además puede favorecer en el rateing.

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Perdon me explico mal , yo no merefiero a velas de regatas que tu quieras motificar buscando algo en concreto como lo que me cuentas de salvar crucetas o candeleros ni nada de esto yo merefiero a velas mas de cruceros , por ejenplo al lado mio en el pantalan hay 3 oceanis 35 iguales y ninguno regatea vamos que los tres tienen las velas de casa y las de casa son iguales sabes lo que me parece que los veleros con el rollo de regatear pues se estan librando de competir con precios por que como no hacen publico sus ofertas pues claro no hay competencia por precios sino mas bien con las regatas que ganan sus velas , vamos que los que no regateamos pues eso dame tu correo que te paso presupuesto y que no se entere nadie.
Citar y responder