Re: Horror en Ibiza
Pues me gusta el tono(de casi todos) y tambien opino.
Siempre ponerse en marcha y colaborar.SIEMPRE
En este caso concreto y olvidandonos de quien tiene la culpa(Por supuesto el austriaco)que podriamos hacer para echar una mano. Encender el motor,todas las defensas,y mas,puestas(nunca las colgamos fondeados,cuidadito).Siendo de noche ,por claridad de vision y por tu audicion,me hace suponer a 20 o 30 metros de distancia del accidente hasta ti.Seguro que tienes a bordo un cabo de esa distancia.Tienes auxiliar?llevale un cabo al D-40 o a la goleta.
Nunca levantaria mi fondo de noche y con esa mar.Con mi fondo y mi motor puedo aguantar mucho tiron.
En este caso en concreto no serviria para nada,pues el D-40 tiene maquina.Pero no sabes lo que tranquiliza ver a un tio a tu alrrededor, dando vueltas como un tonto en una neumatica que tiene un maravilloso cabo de 50 metros a bordo.
Que paso con el fondeo principal del D-40? Se corta el cabo que los une del fondeo secundario y se separan.Teoricamente el principal tendria que retenerlo.
Por que razon abandona el D_40 la zona?,tiene que quedarse,pues el tiene maquina y el listillo del austriaco no.Tiene que prestarle auxilio hasta que haga firme.
Y si puedes, pide auxilio a todo cristo,tambien a S.M.que para eso tambien estan.Si no llegan a tiempo para sacar los barcos enteros, por lo menos sacaran las vidas y les dejaran unas toallas.
Y todo este bla.bla gratuito perdonarmelo,pero a pesar de que siempre me llamen metomentodo ,quieran o no, les echare un cabo.Y que se jodan si les molesto.
"Un cabo,a mi, me salvo el barco y problablemente la vida".
Que facil es hablar desde mi casa.Pero si soy capaz de mantener mi cabeza fria,asi actuare
Saludos