Discusión: Vela nuevo first45
Ver mensaje
  #52  
Antiguo 16-02-2009, 21:17
Avatar de Pakito
Pakito Pakito esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cualquier sitieo donde se pueda navegar a Vela
Edad: 38
Mensajes: 843
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 63 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: nuevo first45

Yo he navegado en el porron, en el casas de mediterraneo y en el brujo, el porron con poco viento le cuesta acelerar ya que con los genovas que lleva le falta trapo, este año fue imposible ganar al itaca, hasta la regata de el desafio, que el itaca hizo un papel malisimo. Con el brujo nos a ganado muchas veces el casas del mediterraneo pero siempre en regatas de club, las cueles en el brujo no solemos llevar las velas buenas, y eso se nota.
El brujo nunca a competido contra el porron como tal, pero el hace dos años en la regata de castellon, el actual porron, siendo el icaro, nos gano la regata, hay que decir que llegamos a la bolla de ceñida juntos y que luego en la popa se nos escapo, es un barco que vuela en las popas.
Este año navegando con el porron, en la regata de la diana de oro en denia, en la regata larga, que fue denia cullera de popa, nosotros pasamos la peñeta del moro delante del itaca, pero en la ceñida de vuelta nos adelanto cuando nosotros hicimos un pilling de genova, ya que el viento se puso fuerte.

Encuanto a las velas del casas del mediterraneo, creo que tuvieron problemas desde el dia que las estrenaron en alicante, pero siempre les fueron bien, pero con problemas. En la ultima regata que competi contra ellos, en la de denia que he comentado, ellos rompieron la anilla de escota del genova y se tuvieron que retirar.


un saludo Pakito
Citar y responder