Ver mensaje
Antiguo 16-02-2009, 23:24
Olabarru Olabarru esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 98 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: se regala un barco (y no es broma)

Cita:
Originalmente publicado por Kenzo Ver mensaje
Efectivamente, yo publique un post sobre el barco que, si no se vendía, iba a la motosierra..... y de repente se ha fundido en uno.
Pero yo no he hecho nada ¡¡¡¡lo juroooo!!!
Kenzo, hola!! Aprovecho la ocasión para saludarte y para solidarizarme contigo ya que parece que la crisis te está afectando ya que no puedes vender tu barco. Pero al mismo tiempo me gustaría pedirte que recapacitaras y te invito a que digas cual es tu precio "mínimo". Ese que consideras irrenunciable. Sería una pena que hicieras lo que dices en caso de no venderlo por esos 9000. Máxime si tenemos en cuenta que es un tipo de velero que no se vé por nuestros puertos y que se podría considerar "bien cultural" por el tipo y material de construcción.
Como ya he dicho igual podrías dirigirte, en los términos que tu estimes, a algúna empresa, organización, club...con el fin de vender o de ceder de manera temporal el usufructo durante un periodo de tiempo (y mientras que pase la crisis) a cambio de hacerse cargo de los gastos y mantenimiento que supone su uso y disfrute. Esto se puede estipular entre las partes y concretar perfectamente a voluntad. O igual en tu zona algún ayuntamiento o diputación o gobierno autonómico tiene una escuela de restauración, o de carpintería de ribera tradicional y pueda servir para prácticas durante una temporada y luego tu recuperarlo.
No sé... trato de abrirte una puerta y evitar el desguace
Venga, un saludo y suerte
Citar y responder