Cita:
Originalmente publicado por locopato
Yo no subo ni a media persona de más.
|
Más que nada por el asco que daría dejar unos despojos en el pantalán... ¡y lo que mancharía llevar el resto en cubierta desangrándose y demás!
Alberto, si estás esperando que alguien apruebe tu conducta, creo que lo tienes complicado.
No seré yo quien satanice el llevar a más gente de la permitida a bordo. Yo hasta la fecha no lo he hecho, pero si algún día lo hiciera, sería porque mi sentido común me dice que, para ese caso concreto, no pasaría nada... y asumiría el riesgo de que Romerales me pudiera multar.
¿Qué quiere decir 8 personas? Pues, si hablo de mi barco, despachado para 7, imagino que no es lo mismo llevar a 18 bebés durmiendo plácidamente en las literas para una travesía costera de una horita que a 4 modelos de Botero para llevarlas a la tierra de quien llevó sus curvas a la gloria. ¿Y si el chaleco salvavidas no puede con su peso? Da igual, cumples la normativa y puedes llevarlos.
Pero eso, como digo, es sentido común. ¿Que la ley es, como casi siempre, absurda, hablando sólo del número de personas y no de sus características? Pues sí, pero eso nos llevaría a hacer un casting antes de subirlas a bordo y, por supuesto, a las que sólo sirvieran a medias, descuartizarlas en el pantalán