Ver mensaje
Antiguo 17-02-2009, 02:10
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: El Placer De No Poder Navegar Por La Noche

Cita:
Originalmente publicado por konz Ver mensaje
Puede ser que estuvieran alertados de algún suceso y que no quisieran que hubiese paisanos por dichas aguas.De otra forma no tiene explicación posible. No suele actuar mal precisamente la patrullera de Motril.
Saludos, rondas y que se aclare todo.
Es la única explicación lógica que se me ocurre, que hubiese algún operativo en marcha y no quisiesen tener civiles en medio del posible "fregao"... pero las cosas hay que explicarlas aunque sea veladamente, o dar otro motivo, el que sea pero que sea lógico... de otro modo, y con lo "emparanoyados" y cabreados que estamos, empezaremos a ver fantasmas por todas partes.

A mí se me impidió en el verano de 2007 acceder a un determinado pantalán de Marina Botafoch porque estaba el Fortuna, me parece normal y además fueron de lo más amable. No me dijeron expresamente que estaba la Familia Real, pero sí que por motivos de seguridad no se podía acceder. Como el agente iba de paisano, le pregunté quién era, me mostró su palca y se identificó como Policía Nacional. Lé di las buenas noches y él me agardeció mi comprensión.. y listos... no es lo mismo que digan "váyase a puerto que está a punto de hacerse de noche"... digo yo..

salud!
Citar y responder