Re: Dudas antes de la compra de barco
Querido jan;
Me alegra mucho leer que estás intentando llevar tus sueños a la realidad.
El asunto de poner el barco para una zona alejada, sube bastante en el momento que te piden la balsa, y el gran maletín de bengalas.,la radiobaliza, etc....
El asunto, yo creo, es que la gente hace números de una manera extraña. Piensan en su sueño y hacen números.Y claro, los sueños son tan gordos que al final, sólo se quedan en sueños.No salen los números. Por lo que al final, como no pueden tener el super-barco, prefieren no tener nada. Es el todo o nada. Y esas no son maneras de llevar a la realidad los sueños.
Verás, ¿de cuánto dispongo? cuánto me puedo permitir?
Si de momento no puede ser 10 metros, pues oye, conformate con lo que puedas pagarte, no va a ser lo mismo un amarre de 10 metros que uno de 8. Ni el seguro tampoco será el mismo precio.
Si de momento, no puedes despachar en la zona 2, porque sale muy caro el material y las revisiones (ni te lo imaginas, cada año la revisión de la balsa). Pues mira, despacha en la zona que puedas permitirte, si es la 4, pues la 4, si la mayoría de las veces vamos a pasear no muy lejos....
Si más adelante tu situación te permite cambiar de eslora o de zona, siempre estás a tiempo de subir el escalón.Pero para empezar hay que hacerlo con cabeza.
En fin, mi consejo es que te compres el barco que se pueda permitir tu bosillo y tus posibilidades, sólo así estarás feliz sin pensar tanto en el dinero, un barco es para disfrutar aunque sea pequeño.No para convertirse en un problema cada vez que haya que comprar o arreglarle algo.
Te deseo la mejor de las *suertes *!!!!
|