Y tras la última actualización, el TAzul ha recuperado seis millas más, por ocho que ha perdido el Dragon, al que le ha recuperado un total de catorce.
El gatito sigue a 12 millas del E4 y el E3 ha recuperado 5 con respecto al líder.
Así tenemos al E4 primero, a 18.3 nudos, al Puma segundo a 12 millas, a 19 nudos, el E3 tercero a 69 millas y 16.8 nudos, el Dragon cuarto a 108 millas y sin datos de velocidad y el TAzul en el vagón de cola a 186 millas y 19.3 nudos. Todos ellos prácticamente entre los rumbos 108 y 116, menos el Dragon al 100.
El Tazul a punto de meterse en la zona de 15 nudos de viento de la que E4 y Puma casi han salido ya para tener de nuevo unos 20... así que la lógica dice que volverá a perder algo de terreno... a ver si sigue siendo más rápido que el Dragon...
Es curioso el mapa de vientos que da la VOR, con una especie de encalmada con vientos aparentemente circulares, parece una mini borrasca, a proa y estribor de todos ellos, hacia el S, y la confluencia de una baja y un anticiclón practicamente a proa y a babor de la flota... y una pasillo entre ambas zonas en el que hay viento del NW rolando primero al E y luego SE, pasando otra vez casi a E... aunque no creo que lleguen ahí antes de la mañana, bueno, de nuestra mañana o más bien hacia el mediodía... estoy un tanto perplejo.
Os cuento por la mañana porque dentro de nada me voy a dormir.

a vuestra salud!!!