Ver mensaje
Antiguo 17-02-2009, 02:50
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Nueva legislación bateria de reserva?

Gracias por vuestras opiniones Jangada y Jadarvi.

Entiendo que como profesionales que conoceis y vivís del "ordenamiento jurídico" estos temas todavía os deben de "escocer" un poco más.

Lo de las asociaciones y su posible actuación frente a los "desmanes" de los legisladores y de la Admon. no es que lo considere inútil, ni muchísmo menos. Alguien tiene que aglutinar el sentimiento de queja mayoritario y colectivo. Pero viendo como tratan a otras asociaciones con muchísmos más miembros en otros temas (el RACC p.e. en temas de seguridad vial), estoy tristemente escéptico.
Sigo pensando que esta lucha, si es que consideramos que vale la pena luchar, se debe desarrollar en varios frentes.
Y el tema de llevarlo a instancias europeas como se había comentado y que dunic también lo reiteraba no me parece mala idea.

Si no conseguimos que se retracten de esta norma, al menos a ver si se consigue un cambio de actitud que frene de una vez esta hiperactividad reguladora que les ha entrado ultimamente.

Seguiré atentamente lo que se pretenda hacer y se hace desde la ANAVRE.
Como mínimo y de momento, agradeceros los esfuerzos y molestias que os estais tomando, que de llevarlas a buen fin nos beneficiaran a todos, ya seamos asociados o no asociados.

También estoy de acuerdo que si alguien no toma la batuta en estos temas y les da continuidad y constancia... todo quedará en un post más que pronto quedará para el olvido, como ya ha sucedido otras muchas veces.

Saludos.
Citar y responder