17-02-2009, 09:29
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: control G.C.
Cita:
Originalmente publicado por Yofloto
¿Eso es legal sin una orden de registro?
Quiero decir que uno les dá permiso para subir a bordo (que muy bien puedes decir que no... con todas sus consecuencias pero, de momento es NO), y entonces ese permiso "da permiso" para meterse en el camarote, esté quien esté y en las condiciones que sean?
Joder, qué tranquilidad y sensación de seguridad que da eso.
|
Legal ???? moral ???? correcto ??? seguro ????
Y que te paren a la salida de puerto, los de la nissan patrol blindada, a golpe de silbato y gritos de ALTO 4 guardias civiles corriendo por el puerto, la nissan la tenian al otro lado de la barrera, con el acojone que da eso a mi al menos, para parar una embarcacion cabinada de 7 metros que enfila la bocana de puerto a las 9.30 de la mañana el 31 de julio... aqui dia festivo , a 2 nudos con el partron y su hijo de 13 años dispuesto a pasar un agradable dia de pesca.
Que a que parece una pelicula de Ozores como decia antes otro cofrade.. pues a mi no me hizo ni puta gracia.
Aqui alguno parece que es el actor de a una pelicula de abogados, y la triste realidad es que incluso hoy en dia, por suerte estan cambiando bastante las cosas, segun, donde y con la excusa de para que, esos mismos señores....los mismos te pueden parar en la calle en la carretera y lo de entrar a tu domicilio...no se yo si abran revocado la ley corcuera pero me parece que asta hace muy pocos años algunos parrafos estaban en vigor.
Esa es mi experiencia y aunque parezca algo del pasado no hace ni 8 meses de eso.
pero tranquilos....Todo en regla...
yo al menos si ellos ....no se 
hoy no brindo
Editado por trabañarru en 17-02-2009 a las 13:08.
|