Sir Robin mantiene la cabeza fria mientras se despeja el futuro
Hola;
15:39 UTC 01/03/07 Sir Robin con la mente fría mientras se ve el futuro.
Las posiciones muestran como Sir Robin sigue en quinto puesto ,por detrás de Dalton 49 millas. Se ha visto claramente en estos días que la fatiga se estaba apoderando a bordo del Saga Insurance y Sir Robin tomó la sabia decisión de aminorar el paso y descansar: "Ya he cazado un poco, ayer me lo tomé muy tranquilo y traté de dormir todo lo que pude, así que me siento mucho mejor"
Pero, aminorando significa dejar el cuarto puesto a Graham Dalton: " No se a qué juega Graham Dalton, le vi ayer, pero no me contestó, cruzó como a una millade mi" de todos modos dejo constancia del incidente :" Le he visto en video. Intenté llamarle por el canal 16 unas pocas veces, pero no obtuve respuesta. Conecté mi radar para intentar disparar su alarma de radar, pero tal vez él lo había apagado. Le he visto en película , así que puedo probar que estaba allí"
Sir Robin está esperando alguna racha NW para que le saque de la costa.
La semana pasada Koji se vio atrapado en la costa sur de Brasil " No me quiero ver atrapado en Rio si lo puedo evitar, pero no se la respuesta a esta al presión de Santa Elena que se está expandiendo y contrayendo por todo el area.
Encima tiene el ordenador estropeado con errores para ver las predicciones y tiene que volver al Sat C. Nos comenta:"Son muy frágiles no son solidos como la roca, de todos modos esto es más un incordio que un drama, actualmente en mi ordenador de comunicaciones principal ya tengo tres errores. ¿Por qué?. Regresemos al antiguo modo de ingeniería que funciona.. ¡Volvamos al vapor!"
Sir Robin, de todos modos está centrado en la Alta presión de Santa Elena:"Los tres de la cola, aquí vamos a estar enganchados con esto. Quien sabe como va a acabar? No lo sabemos, añadiendo que una buena suerte es muy importante:"Es muy importante un poco de suerte en este punto".
Está vigilando a Unai Basurko, 454 millas por delante, porque el navegante vasco ha tomado un riesgo grandísimo enfilando su Open 60 hacia el centro de la alta presión: "Unai es un fugitivo, le admiro por esto" admitió Sir Robin " Creo que donde está él no tiene otra salida, se tiene que estar comiendo lo higadillos. Diga lo que diga, el pobre colega se tiene que estar preocupando"
|