Ver mensaje
Antiguo 17-02-2009, 13:39
estriborborda estriborborda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 31 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Sentencia Contra Seguros Axa

Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver mensaje
Bueno, otra cosa... no debeis buscar tres pies al gato al tema de "la rebeldia" ...Dios sabe que habrá pasado... desde que la citación se quedase en la mesa de un tramitador a que se le pinchase el coche al Abogado

En serio, con sus razones o sin ellas no hay nada que ganar con no defenderse ni normalmente una incidencia de este tipo es voluntaria ni una maquinación... en cualquier caso, mejor para el demandante.
Coincido contigo en que puede que la citación se quedara en la mesa de un tramitador, ¿pero obedeciendo que?, porque sinceramente yo estaba esperando este juicio como agua en mayo, sobre todo para ver si alguien de esa compañía son sonrojaba o pedia discualpas por una mala interpretación etc. etc. pero es evidente que no solo se atrevieron a pedir discualpas sino que no asistieron al juicio despues de ser citados legalmentes.

Al cofrade Josemar, te explico que aunque el Ploter GPS este valorado en 3000 euros, solo puedes reclamar por el importe del nuevo que le sustituye avalado evidentemente mediante factura de compra. Si hay una diferencia a favor de la compañía y tu reclamas por el importe asegurado la compañía te dira que estas incurriendo en un enriquesimiento ilícito.

A ti Quin te diré que no solamente todo esta claro sino que el lio de fechas te lo podrás hacer tu, mira hijo, en las fechas que pone en la sentencia como ocurrido el robo, entre los meses de marzo y abril, (y te la pongo mentalmente), simplemento obedecen a que yo dejé el barco fondeado en el puerto el día del mes de marzo que consta en la sentencia y hasta el mes de abril que me llamó por telefono el contramaestre del puerto manifestandome que el barco estaba abierto y con signos claros de que habian robado. Bueno creo que ya lo tendrás claro que fue en ese periodo cuando se produjo el robo.
En cuanto a lo que dice de GPS que aparecen y desaparacen, piensalo mejor porque te has pasao bastante. Ten en cuenta que si tu tienes datos de que lo denunciado es falso, Tienes el deber de ponerlo en conocimiento de la Justicia, Guardia Civil, Policía etc. porque evidentemente yo habría incurrido en denuncia falsa y estafa a cia de seguros. Ahora bien si tu esto no lo puedes demostrar como es mas que evidente tu incurres en un presunto delito de calumnia asi que te aconsejo que medites bien lo que escribes.

A Sintripulación te dire que el saldo es asumible, he tenido que pagar abogado y procurador 600 euros, que me devolveran una vez ellos hayan cobrado las costas de juicio. Lo que si te recomiendo es que frente a un atropello de cualquier compañía de seguro, denuncies, toda vez que tengo la impresión de que las Cias, utilizan el " esta en estudio el siniestro" para aburrirte, no pagarte si no denuncias y si de cada 10 casos 5 no denucnian eso que se ahorran.
Citar y responder