He aparecido a profundidad de periscopio por primera vez en este foro, para felicitarte por la experiencia y por lo bien que la has contado.
Tuve la oportunidad de estar en Valencia para ver los Acts de junio 06 embarcado, y de visitar (dentro de lo que nos permitían ver) el astillero en Alginet donde vieron la luz los cascos del Desafío Español. Tampoco hubo oportunidad de sacar fotos por obvios motivos.
Comparto contigo en que se respira un clima de absoluto profesionalismo, y creo que esta vez el esfuerzo del Desafío -aunque no gane la Vuitton ni la AC- valdrá la pena para capitalizar experiencias y estar más cerca del objetivo en próximas ediciones.
Esto es la F1 de la vela por presupuestos, organización, I+D aplicada a la vela y profesionalismo. Otra cosa (como se ha expresado en otros posts) es que nos gusten los barcos y las condiciones en las que navegan.
En lo personal la VOR (equivalente al Mundial de Rally en el deporte motor) representa mucho mejor a la vela como deporte y estilo de vida en toda su dimensión.
Un brindis a tu salud y que se repitan estas crónicas!!!
