Jos, se os deja solos un par de horas y la que montais
Bandit, la primera muy bien de composición y colores, lo que dice el jefe de un pelín floja de foco (crimilda eso quiere decir que está un poco desenfocada) pues yo no se lo noto tanto, quizás, y solo por poner un pero, se ve el edificio un poco inclinado, probablemente por efecto del objetivo, pero eso hay formas de arreglarlo con el PS (que conste que no tengo npi de como se hace, pero sí se que se puede

)
La de la puesta de sol, es una foto muy difícil, con tanto mastil y contraluces queda un poco enmarañada, pero no deja de tener cierto encanto
La de la playa, me gusta, muy correcta en todo
Mazarredo, la foto digital nos ha metido el laboratorio, la ampliadora y toda la parafernaria en el ordeñador

, respecto a la foto que pones, complicada con una compacta, de hecho uno de los motivos que me hicieron pasarme a la reflex fué que me harte de quemar fotos

en tu caso el brillo del sol está muy bien, aun quemado mantiene una forma estrellada muy bonita, no así el mar que pierde toda la textura al sobreexponerse, también tiene dos o tres aberraciones cromáticas en forma de halos morados repartidos por la foto, pero en fín, una foto muy difícil y más con una compacta, poco más se podría haber hecho que lo que conseguiste, eso sí dos o tres horas después habría sido espectacular