Ver mensaje
Antiguo 17-02-2009, 20:24
patapalo patapalo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 25 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: El Placer De No Poder Navegar Por La Noche

Cita:
Originalmente publicado por napoleon Ver mensaje
Cofradi icordoba,

yo te confirmo todo lo contrario, un per puede navegar de noche, siempre que lo haga a menos de 12 m de la costa, con la eslora apropiada, por su puesto.

Lo que ocurre es que la GC siempre puede alegar cuestiones de seguridad y mandarte a puerto, y la recomendacion es no ponerse bruto.

Recuerdo una ocasión en que no me dejaron entrar a un amarre de alicante por cuestiones de seguridad, era guardia civil, vestido de paisano, me puse bruto y le indique que tenía un barco alquilado y amarrado en tal amarre, me pidieron documentación del coche, personal de toda mi familia, tos los papeles, por la noche llego en un A6 el rey al fortuna....., y entonces si que ya no dejaron pasar a nadie más a los amarres....., para conseguir que dejasen pasar a una compañera que venía màs tarde poco menos que con el certificado de penales en la boca.

pueden hacer lo que quieran..., por cuestiones de seguridad, más de lo que pensamos e imaginamos, y la recomendacion, insisto, es no ponerse bruto puesto que tenemos las de perder.
Me parece patetico que hagan eso con toda la gente que se acerque al muelle , ¿quien c--- es usted para sospechar de toda mi familia y encima sin identificarse de primeras?. Si no pueden garantizar la seguridad de ese señor que se lo lleven a navegar a otro lado a los lagos suizos o algo de eso.
Tu veras como a ese lo dejan recalar por la noche donde quiera , pero bueno forma parte del rollito exclusivo de la nautica española de la que vive y gusta a gran parte de los patrones y presidentes de club de por aqui.
Patetico.
Citar y responder