Discusión: Vela nuevo first45
Ver mensaje
Antiguo 17-02-2009, 22:12
fpnavigator fpnavigator esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por indiana Ver mensaje
perdon por el olvido ,el casas del mediterraneo ha hecho mucho papel pero yo lo he visto con el porron que es el mismo pero tuneado y no habia color sobre todo con poco viento era impresionante com aceleraba el porron sin precticamente nada de viento y las pocas veces que lo he visto con el brujo habia mucha lucha sin olvidarnos del granell que con vientos flojos es csi imbatible bueno ya vorem que dicen los ciegos el pastel aun no se sabe si saldra dulce o amargo y sobre las velas ay opinones de todos los colores buenas y malas de north asi com de quantum y elvstrom total que seguimos a la espera una ronda para todos a ver si se nos hace mes llavadera la espera porque desde que lo he provado a motor aun estoy con mas ganas tiene velociad de barco de 18m si va igual a vela miedo me da saludos.
.........opinion malas siempre hay pero de parte de quien ? Cuantos barcos ganadores llevan velas de una casa o de la otra? ...........y cuantos barcos que ganan llevan las tuyas? Cuantos AC, TP GP....... mas cerca,...cuantos cruceros conoces que regatean y ganan en IMS o mas simplemente en RN .........y que velas llevan ?
"Cuentos y charlas" a parte, hablamos de "Hechos" : cuentame Indiana tu que opinas : Tu decias que tenias otro crucero ? Que velas llevabas ? En vez de escuchar charlas porque no te haces una opinion tuya ?
El Casas d.m. ha hecho "mucho papel" dices ....pues es verdad y ademas sin ser nada tuneado y con tripulacion 100% amatorial (la mitad eran chicas) pero entrenando, compitiendo y ganando ............y ha sido el unico barco ganador (por el levante en los ultimos años) que ha llevado estas velas "de carbono tan buena y barata" que te has comprado : pues preguntale a Gonzalo como le han ido ...........el no te va a mentir . Otra pregunta : porque Carbono? Sabes la diferencia o solo es por "moda" ? Como piensas sacarle rendimiento ? No hubiera sido mejor ahorrar el precio del Carbono por unas velas de Kevlar de una casa y con diseño de otro nivel ?
Un abrazo......
Citar y responder