Ver mensaje
Antiguo 18-02-2009, 01:26
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: El Placer De No Poder Navegar Por La Noche

Y yo pregunto

¿ porque llevan luces de navegacion los barcos, incluso < de 4 m.?

¿ porque no hacen aprender las señales de situacion y navegacion nocturna?

Aqui falta sustansia, algo no se ha dicho, nadie, insisto nadie, te puede prohibir navegar de noche, he tenido a la GC al lado, pescando calamares, entrando a puerto, fondeado en calas, salido de puerto de madrugada.

En el mar menor hay un puente que abre hasta las 22 h. que ya es de noche la mayor parte del año, la patrullera esta muchas veces en ese momento y para a la gente, pero jamas he oido que a nadie le reprocharan el navegar a esa hora.

Lo que si puede hacer la GC, es recomendarte que te refugies, en caso de mal mar o de un inminente emperoramiento del tiempo, a mi me lo han hecho.

Y tambien de pueden sugerir, que no naveges por tal zona en un momento determinado, ya que se sospecha que puedan haber movimientos extraños, no suelen ser claros, pero si te lo dejan caer, y te dicen que si ves algo raro, que los avises. Pero si hay una prohibicion expresa, por redadas, practicas militares o peligros de navegacion. publicados en Avurnaves, ( que se los lee ni dios) te obligan a dar la vuelta, de dia o de noche.

Asi que un servidor..... no se traga el titulo de este hilo.

para todos, diurnos y nocturnos.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder