Ver mensaje
Antiguo 18-02-2009, 11:33
El que no pesca El que no pesca esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Marina Isla Canela. Una Pena

Hola a todos, perdonad que no me haya pasado antes, el curre me mata poco a poco y la crisis lo empeora todo.

Perdonad pero voy a hacer un copiar y pegar de una internvencion en otro foro sobre este asunto:

Hola Amigos,
me han informado que para este sabado dia 21 de Febrero parece ser que hay una reunion con la Direccion del Puerto de Marina Isla Canela.

Temas pendientes:
- relacion con los usuarios,
- tarifas, pasado, presente y futuro.
- usuarios con años acumulados bonificacion sobre tarifas
- servicios incluidos en la tarifa, servicios del puerto, y servicios especificos o preferenciales a los usuarios.
- recargo por elecrticidad,y agua, en base a que, estimacion, proporcional o por el morro.
- tarjetas, aceso al puerto de vehiculos de no usuarios con tarjetas "prestadas".
- marina seca, facilidad de uso para mantenimiento de usuarios en sus barcos.
- Devolucion o compensacion de exceso de tarifa, dado que mismos barcos en mismo atraque pagan diferente tarifa (prorateada mensualmente) segun contrato viejo (paga mas) que contrato nuevo (pago menos) lo cual aparte de ser ilogico, es inmoral y penaliza al usuario fiel en compensacion con nuevos usuarios.
-ordenacion del muelle de gasolinera, prioridad absoluta en verano, meses Junio a Sept de los usuarios.
-ordenacion de muelle de espera, no en gasolinera, se tiene que acabar lo de 5 minutos y vuelvo, en otros puertos no lo admiten.
- instalaciones adicionales, de servicios, agua caliente en duchas, etc... diferenciar la de los de paso, por el centro comercial, con los de los Usuarios y estas deben de funcionar correctamente, es decir agua caliente en duchas sin tener que desperdiciar tanta agua hasta que llega, )se podria poner un termo intermedio), etc.
-abrir la concesion de servicios en marina seca a otras nauticas y no solo a la oficial.
-agiizacion de carga y descarga de barcos, tambien al uso del travelift.
-marineros, que servicios dan y cualens no deben de dar.
-marineros ayudas en amarre bajo peticion, etc.
-aviso a los usuarios de barcos con agua, etc.
- no hostigamiento a tecnicos de fuera, reducir la burocracia al mininmo.
-Poner a disposicion de los usuarios o de la Asociacion de usuarios, en los bajos (subterraneo) un local con trasteros, aprox 2 x 2, por unos 2 a 2,5 metros de alto, con llave, para los diferentes amarres, para guardar los pertrechos que se recogen de los barcos en invierno (colchonetas solarium, chalecos en demasia para lo que se sale en invierno, etc, todas esas cosas que recogemos del barco cuando invernamos). En otros puertos existen estos trasteros. y se ponen a disposicion del los usuarios.
- y resto de temas que vayan saliendo en los proximos dias.

yo recogere tambien iniciativas que nos han llegado bien por privado o bien por telefono o mail,

saludos a todos,
Citar y responder