Estimados cofrades, saludos y
Antes de nada, agradecer a los cofrades Brullos y Tabernero sus comentarios, pero efectivamente, con una cámara de cajón, poco más se podría haber hecho, y más yo, que toda mi vida he disparado en modo manual.
Respecto al tema de la primera cámara que pone abre el Tabernero, os cuento:
La primera cámara que utilicé en mi vida fue una 35mm marca Vöigtlander modelo Vittesse de mi padre (ahora la tiene un hermano mío) con la que quemé bastantes carretes y me desburré en las ecuaciones de exposición. Mi primera cámara en propiedad y con la que monté mi equipo fue una Canon AE-1, a la que añadí un zoom 35-70 y otro 70-210 más un duplicador de focal de 8 elementos. Luego conseguí una Lubitel, rusa, de doble objetivo, y finalmente, le regalé a la Almiranta una LOMO, que es una compacta soviética a la que se le pueden regular algunas cosillas, pero a la que la jefa le dio más uso que un reportero deportivo en unas olimpiadas.
En fin, ahora mi hijo se ha comprado una Nikon SLR digital, y la verdad, me está entrando otra vez el gusanillo.
Por cierto Taber, la afoto de la jefa, preciosa (la jefa también, con tu permiso). El retrato en BN siempre me ha parecido de lo más artístico.
Termino ya, perdonadme el ladrillo. Otro saludo y más