Re: El Placer De No Poder Navegar Por La Noche
Vamos a ver. Con PNB, no se puede navegar de noche, me da igual a que distancia de un abrigo. Si ese es el caso, nada que decir, la actuación de la patrullera es correcta. A partir de ahí, ni es mejor no ponerse chulo ni nada, simplemente no me pueden mandar a puerto bajo ningún concepto. Si es tema de seguridad, como habeis dicho en algún post, lo normal es que te lo expliquen educadamente y tú, bajo esas circunstancias, te la envainas , sin razón, pero te la envainas.
Otro tema es la exasperante ignorancia con que la media de los guardianes de nuestra ¿seguridad? se adornan.
Otro de mis vicios, que ya no pasiones, es la caza, como el ministro y el juez, y te encuentras cada guardia civil que te dan ganas de volverlos a enviar a la academia, a él o a sus mandos por el sinnúmero de arbitrariedades a las que te ves sometido simplemente porque desconocen la ley, y a mí me huele a eso, salvo por la titulación de PNB antes comentada.
En general, cada uno en nuestro ámbito, conocemos la ley mejor que ellos, dado el volumen tan desproporcionado de reglamentos en nuestro país, que debe ser de los mayores del mundo presuntamente civilizado, pero hemos de ser nosotros quiene obliguemos a la aplicación de tal ley y si lo que viene es contrario a ella, se hace saber y punto.
|