Discusión: Ya tengo MMSI
Ver mensaje
Antiguo 18-02-2009, 15:43
goneva goneva esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 191 Agradecimientos en 75 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Edu Ver mensaje
Lo que decía Rom en otro hilo, no hay manera de tenerlo claro.

Biziberri cita 3 documentos y tú Goneva me dices que solo con el MMSI ya vale...te hare caso a tí, que interesa mas,

El caso es que hay que comprar la radio, que es donde está la gran diferencia en precio, y si luego tienes que ir pidiendo certificado de instalación de una radio que no has comprado ni instalado allí...te sablearán, supongo.

En fin, seguiré dándole vueltas.

Gracias a todos, y disculpas a Nabel y munuera, por acaparar su hilo...

Edu
Los tres documentos de los que habla el cofrade Biziberri se los puse delante de las narices y el inspector me dijo algo así como "eso me da igual,... mientras funcione la radio...", todo ello en tono de cuchipandi, ya sabes... Cuando vió el documento del supuesto cursillo de uso que te tendria que dar el instalador se rió y me dijo "¿y ya te has enterado de algo?". La radio la compre en accastillaje de getxo y ellos mismos (Sandra) se ocuparon de tramitarlo todo en capitanía,... creo que no me cobraron nada por ello ("es práctica habitual" dijeron). La radio, una Icom 421, me costó alrededor de los 200 leuros, y la instalación muy poquito, ya que era quitar la antigua y enchufar la nueva.