Re: Dudas antes de la compra de barco
Hola Jan,
Yo estuve en tus mismas dudas hace unos años, cuando compramos nuestro querido feeling 960. En los cinco años que hace que nos tenemos el uno al otro no me he arrepentido ni un momento... todo lo contrario... no cambio ni el barco ni las singladuras y momentos vividos en él por nada...
Gastos? amarre, patente, y alguna mejora cada año -si quieres mantenerlo bien-... y un buen seguro te ahorre imprevistos (robos, rayos, accidentes).
Creo que además, acertamos de pleno con la eslora: nos ha permitido aprender sin traumas, es muy manejable, pero al mismo tiempo, nos ha llevado donde hemos querido sin más limitación que nosotros mismos (st tropez, cerdeña, c. gata).. Además, pasamos en él muchos fines de semana con bastante comodidad.
Ahora estamos en la labor de ampliar un poco la eslora (otra decisión emocional más que cerebral)... solo deseo que el cambio salga igual de bien que la primera compra!!!!
Tienes mi feeling a disposición para echarte unos bordos y ver cómo te llevas con esa eslora...
Saludos!
magicus_max