Cita:
Originalmente publicado por ferreret
Vaya passsada de página!! Cuando me hablas de una pasada de aparejo: ¿A que te referieres?. Los proyectos que veo tienen una clara vocación maquetista. En mi caso mi proyecto tiene que ser ante todo navegable y que sea capaz de aguantar una brisa algo más fuerte.
Salut i bon vent!! 
|
Al darle pasta/cemento es facil que la vista quede satisfecha por los distintos colores y natices, y sólo con una mano de pintura uniforme deja que la vista se asegure de que el acabado es bueno. Para esas manos de pintura que facilmente desaparece en cada lijado utilizo pintura base, imprimación o aparejo (distintas formas de llamarle), la misma que la que usan los carroceros de coches. Lo cortés no quita lo valiente, aunque a RC y para enfrentarse a los mares del sur, no deja de ser un barco, y si cuidas el acabado nunca te arrepentirás del mayor tiempo invertido... vamos es mi opinión.
Lo que si es curioso en la mayor parte de websites que conozco es que siempre aparecen los modelos navegando con unas brisitas de nada, como si tuvieran miedo de romperlos, y te aseguro que la maqueta, a poco que se haga con solidez, con la correspondiente reducción de trapo, se defiende del temporal como sus hermanos mayores.
Un saludo, y unas

.