Discusión: Vela nuevo first45
Ver mensaje
Antiguo 18-02-2009, 22:08
indiana indiana esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

saludos a todosmenuda polemica se ha creado con las dichosas velas y eso que todavia no han llegado de dinamarca ,nunca he tenido elvstrom si he tenido dos juegos de north uno de ellos marathon3dl y si son una verdadera pasada pero hay mas factores como el asesoramiento que he tenido de fernando y de axel y cuando comentes la especie de lucura de comprarte un barco sin que se sepa nada de el estos consejos se aprecian de manera especial luego añades el factor ahorro y si teneis razon cuando te metesz en este bollicao es solo un poco mas,he echado de menos al tecnico de north que me hizo las 3dl del carmeleta que lastima que este navegando en telefonica azul otro gallo hubiera cantado en la decision final si gabri hubiera estado disponible como asesor para un novato en estas lides como yo no se si os valdran los motivos y dejaros de discutir sobre north o elvstrom soy consciente del riesgo de no jugar a caballo ganador pero el que no arriesga no gana y estos tios de elvstrom me merezen de momento toda mi confianza y os dire que ya no tengo picores estoy desesperado sin navegar por culpa de las putas velas y sus retrasos salud y gracias por vuestros comentarios estoy aprendiendo un huevo
Citar y responder