Ver mensaje
Antiguo 18-02-2009, 22:27
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Legalidades obligatorias para poder navegar en España.

Cita:
Originalmente publicado por petrusmz Ver mensaje
El documento nuevo tiene dos nombres Certificado de registro español o Permiso de Navegacion.
Gracias por la info...

Cita:
Siento tu viaje nulo pero demuestra tu meticulosidad por estar en "orden" con los papeles , y me imagino con el resto del barco
Bueno... creo que si lo soy... pero empiezo a estar harto de que esta meticulosidad no tenga reflejo en una mayor calidad de vida... ¡¡harto de verdad, y en todos los ordenes de la vida!!!... y estoy pensando en lo de sumarme a esa corriente de desobediencia civil que se esta extendiendo entre gran parte de la sociedad (extendida a muchos otros aspectos de la vida: multas por no reciclar basuras, persiguendo a los "infractores" tras registrarles sus basuras, por ejemplo)

Mi padre, que ya era un hueso, me controlaba menos de adolescente que me controla ahora el estado

Cita:
La idea que tienen las capitanias es ir sustituyendo segun vayan venciendo las licencias , Esta bien, es logico, o a mi me lo parece.
A mi tambien me lo parece... pero lo que de verdad deseo es que los agentes de la patrullera no atiendan a razones, tiren adelante la denuncia, llegue a capitania, por una razon u otra se incoe expediente sancionador, y me empuren sin tener yo muy claro si sí o si no... sino todo lo contrario

Saludos
Citar y responder