Ver mensaje
Antiguo 19-02-2009, 03:07
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Navegar con UNA sola vela. ¿mayor o génova?

Compré un enrollador de génova, tras calentarme la cabeza tó Dios con lo bueno que es tener enrollador....pero esto es una historia muy larga.

Total, para montar dicho enrollador, había que cambiar el stay o reformar no sé qué y aún así, la vela (génova) era más grande que el perfil de dicho enrollador, por lo que sólo se podía montar el foque, que también había que reformar porque los perfiles no se ajustaban al perfil del enrollador.
Total, que el enrollador era para barco hasta 7 metros.
Pero en el caso de mi barco, había que reformar el stay (cortando y no sé que más), y hacer una vela nueva.
Le digo al de la tienda que el enrollador no me sirve, y me dice que no me devuelve el dinero ni me lo cambia por nada. Yo he perdido 300 euros, pero esta tienda ha perdido una clienta que compraba todo ahí.

Resuelvo: regalando el enrollador a unos amigos que tienen un barco de 5 metros, tampoco les sirve a ellos, y me lo quieren devolver.

Así que si alguien quiere un enrollador de génova para barco de menos de 7 metros, está nuevo. Gratis. Lo tienen mis amigos en Port Forum. Y me dán la paliza para que me lo lleve, yo si voy a por él: es para tirarlo al contenedor.

Mi barco ha navegado 40 años con sus velas de quita y pon. Y así parece ser que quiere continuar.........................

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y puntos de vista.

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder