Discusión: Enrollador si o no?
Ver mensaje
Antiguo 19-02-2009, 03:26
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

Bueno, pues yo me compré un enrollador de génova y al final he perdido 300 euros. Porque para montarlo había que reformar el estay, las velas había que acortarlas, reformar los perfiles, etc....
Como no lo ví claro, y no era el adecuado (me asesoró mal el vendedor) en la tienda no me lo quisieron ni cambiar ni devolver el dinero. (han perdido ellos más, porque ya no les voy a comprar más ni patentes, ni barnices, ni ná de ná)

Me dá miedo que se me atasque el enrollador, que se estropeen las velas, etc.... así que continuaré como los antiguos, total, el barco lleva navegando 40 años con sus velitas de mosquetones.
Cuando me haga yaya, por necesidad ya pensaré en comprar otro enrollador, pero de momento el que compré lo tienen unos amigos que tampoco lo quieren porque tampoco se ajusta a su barco.

Si alguien necesita enrollador nuevo para barco hasta 7 metros, lo regalo, porque a este paso, terminará en la basura. Y bien, que me dá rabia, porque ese dinero lo hubiera empleado mejor en un piloto automático, que lo veo más util.

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder