Ver mensaje
Antiguo 19-02-2009, 10:33
AVE DEL PARAISO AVE DEL PARAISO esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Travesia Regata a Cerdeña para este verano

Saludos a todos. Cumpliendo ordenes de mi capitan, Jose Pedro, paso a comentar todas las gestiones realizadas en torno a la reserva de boyas en Fornells. Así que reporto :

.-Su concesion y explotación dependen del Centro de Coordinación litoral medio-ambiental de la Comunidad Autónoma de Baleares , por lo tanto nada tienen que ver ni con el puerto deportivo ni con el Ayuntamiento de Mercadal.
.-Las boyas al dia de hoy no se encuentran puestas. Su colocación se realiza un poquito antes de dar comienzo la temporada de vacaciones ( verano).
.-Al día de hoy no es posible hacer reservas y me comunican que lo usual es comenzar a admitirlas un mes antes del inicio del verano.
.-La fecha en la que hemos quedado en formalizar la solicitud es en la primera semana del mes de Mayo.
.-No obstante todo lo dicho sería muy conveniente, Jose Pedro, que la "Autoridad Superior" remitiera un fax con caracter inmediato, que ya están esperando, con el fin de poner todo en claro y anunciar formalmente nuestra intención de recalar en fornells aproximadamente el dia 9 de agossto, fecha que he dado como indicativa de nuestra llegada.
Hastas aqui puedo comunicaros a todos, cualquier incidencia volveré a colgarla en el foro para conocimiento general. A todos un cordialísimo saludo y para el Virgen del Cobre un fuerte abrazo.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a AVE DEL PARAISO este mensaje:
Cruz del Sur (20-02-2009), Txema (19-02-2009), virgen_del_cobre (19-02-2009)