Ver mensaje
Antiguo 03-03-2007, 00:19
Vientoceano Vientoceano esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 141 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Comparativa 311 Vs 31,7

Cita:
Originalmente publicado por Amarena Ver mensaje
Efectivamente antes tenía un First 310 del que estaba muy satisfecho.
Y siempre me decía, ...si este mismo casco tuviera mas peso en la orza, timón algo mas profundo y dos pisos de crucetas sería la leche. Pues ya está, ya tengo el barco perfecto con el 31.7 y navegando lo he notado sobre todo con vientos mas fuertes.
Las pequeñas desventajas que comentaba anteriormente son solo superficialidades, que por cierto acabo de encontrar otro pequeño fallo y haber si algún otro armador de 31.7 me da la solución: dada la forma de los balcones de popa, ¿hay algún soporte de fueraborda en el mercado que se pueda adaptar?
Pues eso, soy un gran fan de este tipo de casco, creo que mi próximo barco será un Figaro 1

Saludos a todos

Yo estuve dandole vueltas a un First 310 pero pense que la diferencia de peso en la orza se tenia que notar bastante. Asi que me he alegrado de leer tu comentario y confirmarlo.
Como dices el First 31.7 aguanta con vientos fuertes perfectamente. Con F7 y 2 rizos de mayor y genova navega perfectamente, muy divertido.

Yo tambien he estado buscando soportes de FB en balcon de popa y no he encontrado nada. Al final he pensado en hacerme uno adaptandolo al balcon. No parece muy dificil, aunque todavia tengo que madurar la idea.

Solo he encontrado esto

pero prefiero no sacrificar el espacio de ese balcon de popa pues en verano le sacamos partido.