Re: Consulta
Yo también soy instructor.
estoy de acuerdo con el tema del traje. Y no solo por confort. La seguridad empieza por la falta de stress térmico. Y por higiene. Nadie se va a mear en tu regulador, sin embargo en los trajes de alquiler se orina todo el mundo. Además, al principio, un buzo nuevo (lo de novato me parece fatal) no notará la diferencia entre un regulador Mk2 y un Mk25. Sin embargo un traje cómodo de uno incómodo se nota. Vaya si se nota.
En lo que no puedo estar de acuerdo es en lo de las aletas. El pie va mucho más fijado en una aleta abierta, básicamente porque el cierre es regulable. En una aleta calzante no lo es. Si a alguien le hacen daño en el empeine suele ser por defectos en el aleteo más que por defectos en la aleta. Yo he tenido calzantes de carbono C4, he tenido calzantes master frog, he tenido unas cressi reaction , unas volo mares y ahora uso unas aletas que tienen más años que la tos, unas scubapro jet fin que son feas como demonios pero lo más efectivo que conozco.
Solo animarte a que descubras la mayor aventura del mundo y ofrecerte un compañero de buceo y equipo a tu disposición en La Coruña para cuando vengas por aquí.
|