Ver mensaje
Antiguo 19-02-2009, 16:48
Charly C. Charly C. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 74 Agradecimientos en 69 Mensajes
Predeterminado Re: La Crisi En Carne Viva Por Un Cofrade

Amigo JoseTorre4 . Lamento sinceramente tu situación y es que estamos en una crisis donde los impagados van en cascada . El otro dia un cliente mio me devolvió un recibo y su respuesta fue " como no me pagan" . Pienso que las empresas ( o sus gestores ) han de tener la suficiente cabeza para en epoca de vacas gordas , actuar como la hormiga , para cuando vienen epocas dificiles , poder abrir el paraguas y capear el temporal ( es mi opinión ) .
En cuanto a temas de margenes comerciales , el tuyo es un sector que desconozco y no puedo opinar . Lo que no comprendo es porque tu como constructor no vendes directamente lo que construyes , ahorrandote el promotor . ( es un tema que nunca e comprendido ) . Por lo que entiendo una persona con una mesa y un telefono ya es promotor .
Por último darte animos , piensa que la vida sigue y que cuando se cierra una puerta se abre una ventana . Has de tener coraje y pensar " yo lo puedo hacer" y no caer en el desaliento . Piensa en tu salud y en tu familia y no desfallezcas .
Un abrazo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Charly C.
Timonel (23-02-2009)